Noticias

MARKETING | CONGRESO MEDICINA INTENSIVA

El XXXVII Congreso Chileno de Medicina Intensiva (SOCHIMI) se desarrolló entre los días 12 y 15 de noviembre del 2019 en la ciudad de Iquique, con el objetivo de presentar diversas herramientas científicas para complementar conocimientos y prácticas relevantes que apunten a una atención óptima del paciente crítico. En esta oportunidad nuestra empresa participó activamente con un stand de equipos médicos e insumos. Gonzalo Méndez, Product Manager de Monitoreo; Marcelo Quezada, Ejecutivo de Ventas (Insumos y Accesorios) y David Cerón, Ejecutivo de ventas (Cuidados Críticos) fueron quienes estuvieron encargados de representarnos.

“Marcamos presencia con los equipos de monitoreo de la marca General Electric y dejamos en el recordatorio de quienes asistieron al evento que estamos vigentes y que se ha hecho el esfuerzo por estar en un evento de esa envergadura”, dice Gonzalo.

En suma, PV Equip logró con sus equipos e insumos demostrar que está a la vanguardia de los requerimientos tecnológicos demandantes en la Medicina Intensiva del siglo XXI.

Síguenos