En cada proceso de toma de decisiones se siguen directrices basadas en determinados principios y valores, los que se han vuelto la base esencial para definir cualquier decisión dentro de la compañía.
Nuestro actuar diariamente conlleva un alto grado de responsabilidad y un nivel superior de conocimientos en materias específicas, que promuevan la entrega de soluciones eficaces y sustentables. Este valor no representa para nosotros exclusivamente a aquellas personas que tengan un título profesional, sino que refiere a mantener una actitud profesional frente a las actividades que cada uno desarrolla diariamente.
Honradez y rectitud de conducta. Nuestras actividades en el día a día las desarrollamos en un marco profundamente ético, asegurando la probidad de todas nuestras acciones sin dar cabida a prácticas que nos corrompan, previniendo y notificando a tiempo la existencia de algún conflicto de interés.
Reconocimiento del valor de una persona. Nos acogemos a un modelo de trabajo en dónde nos preocupamos por conservar y proteger el respeto mutuo entre las personas, sin dar cabida a la discriminación, independientemente del tipo de tarea que realicen nuestros colaboradores.
Condiciones de trabajo que promueven el compañerismo, la colaboración; generando entusiasmo, satisfacción y mayor eficiencia. Nos reconocemos por contar con equipos altamente eficientes, de espíritu colaborativo y dispuestos a asumir tareas en un entorno profundamente desafiante para ser integrantes de un proceso global que de sentido a nuestras acciones y favorezca la percepción de valor de nuestros clientes.
Valor consciente de la persona que permite anticipar el impacto de los actos. Nuestro rol a nivel social se define en un sentido muy profundo por el impacto y el valor que tiene asociado cada una de nuestras acciones. Por ello, mantener presente el sentido de la responsabilidad y anticiparnos a este impacto nos motiva a abrazar el desafío de la mejora continua.
Novedad y creatividad en el desarrollo de una actividad. Nuestro interés permanente es mantener viva esa chispa de innovación al aportar con mejoras continuas a nuestros procesos internos, proponiendo, corrigiendo y/o modificando en todos los alcances de nuestras acciones: productos, servicios, procesos y relaciones.
Destreza que permite al emisor y receptor, consensuar un mensaje. La comunicación es la fuente de todo entendimiento, por tanto nuestro desafío constante es utilizar un lenguaje apropiado validando siempre que el mensaje a transmitir es comprendido por el otro de manera efectiva, y que el canal de comunicación sea el adecuado y que no presente interrupciones.
Causa del movimiento. Es aquello que nos impulsa a cumplir un objetivo. Nuestra orientación es realizar una labor que nos genere satisfacción y nos mantenga estimulados, nutriéndonos del buen ambiente de trabajo forjado con el aporte de todos nuestros colaboradores.
Síguenos